Dudas y preocupaciones sobra las vacunas contra la COVID-19



#VacúnatePerú | Poco a poco se va acelerando el proceso de vacunación en el país; sin embargo, las dudas y mitos frente a las diferentes vacunas aún persisten. En esta entrevista, el Dr. Manuel Villarán, gerente de proyectos médicos de AUNA y especialista en salud pública y epidemiología, resuelve las consultas de nuestra audiencia e invita a todos a seguir luchando contra la Covid-19, porque la mejor vacuna es la que tenemos en nuestro hombro.

🔍 Infórmate más en www.vacunate.info
«Te vacunas tú, se vacuna el Perú» es una campaña de Auna y RPP.

#QuédateEnCasa
SUSCRÍBETE ►
Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

#RPPNoticias. La voz del Perú. Noticias del Perú y el mundo, las 24 horas del día.

RPP Noticias

00:19:46

Fuente

3 Respuestas a “Dudas y preocupaciones sobra las vacunas contra la COVID-19”

  1. Terapias transgénica experiemental! Autorizada de emergencia fase 3. La fase 4 de 5 a 8 años.
    Los efectos adversos a corto plazo estan a la vista
    los de.mediano y largo plazo. Ya se veran.

  2. 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗟𝗜𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦𝗘𝗦. ¿𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦 𝗔𝗨𝗡𝗔? ¿𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗨𝗡 𝗗𝗜𝗔𝗟𝗢𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗔𝗗𝗥𝗘𝗦?
    Eso es lo que se viene criticando y que ha sido materia de toda una serie de conferencias en el Hospital universitario de Marsella, es poca deontologìa periodìstica, y como – en el caso de Francia- hasta violaciòn a normas legales que obligan al entrevistado a dejar en claro eventual conflicto de intereses. donde todo individuo que es llamado a opinar, discertr sobre temes relacionados con el Covid. vacunas, etc, nunca son preguntados por el conflicto que intereses que les pueda unir. SabienDo el conflicto d e intereses que estos individuos tengan el ciudadano puede darse cuenta de quèn le està dando la informaciòn. Es lògico que yo reciiendo dinero/ trabajando par la Baayer nuncha hblarè mal de sus productos, serìa como escupir sobre el plato Asì debo usar toda mi sapiencia para publicitrl.

    AUNA hasta donde sè es una 𝗶𝘀𝗻𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗴𝗿𝘂𝗽𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗶̀𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮𝘀, cuyo interès legìtimo, por cierto- es ganar dinero. Faltaba que te digan 'vengan a nuestras clinicas»

    Dentro del grupo AUNA, no dudo 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼̀𝗻 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗮𝗹.Vemos que como el perrito giramos en torno aal mismo cìrculo. Aquì de cientìfico no hay nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *