¿Qué medidas debemos tomar para evitar contagiarnos este domingo de elecciones?



Mario Izquierdo, médico de familia del MINSA, nos brinda consejos para evitar contagios COVID-19 durante el día de las elecciones.

SUSCRÍBETE ►
Web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

#RPPNoticias. La voz del Perú. Noticias del Perú y el mundo, las 24 horas del día.

RPP Noticias

00:14:46

Fuente

12 Respuestas a “¿Qué medidas debemos tomar para evitar contagiarnos este domingo de elecciones?”

  1. 😭😭OLA boa noite como esta?
    Desculpe-me por estar a incomodar-te
    É o seguinte Eu sou um youtuber africano, cabeleireiro e estudante. As coisas estão mal deste lado(Moçambique África) fiquei todo o 2020 sem estudar pois conclui 12º ano. Concorri numa universidade pública não consegui. E estou sem chances de ingressar numa privada Porque meus pais não tem como sustentar os estudos pois eles trabalham por conta propria. Em todo ano de 2020 não estudei e estive procurando emprego e nada. Então passei todo 2020 sentado. Eu pego jeito em ser vídeomaker mas as câmera que eu tinha se estragou assim sendo Achei outra a 12 mil meticais. Porque ser cabeleireiro não é algo que rende muito. Neste valor irei comprar a câmera para iniciar meu projeto e pagar a inscrição para voltar a concorrer na universidade.
    POR FAVOR. NÃO ME CRITIQUE,,,, 😊,,, ❤️

  2. RPP EL CANAL DEL TERROR ..SU MISIÓN ES ASUSTAR A LA POBLACIÓN ,,CON UNA FALSA PANDEMIA QUE TODOS LOS AÑOS MATA A LOS MÁS DÉBILES..SE ESTÁN HACIENDO RICOS LOS MÁS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES POR CULPA DE ESTOS FARSANTES TERRORISTAS DEL SUSTO..

  3. ¡¡Vamos Castillo/ Cerrón/ Bermejo/Vilma /Quispe Palomino/ Antauro/ Verónika/ Vizcarra/ Salaverry!! Llevemos a nuestro líder CERRÓN como PRESIDENTE VITALICIO, el Perú se merece al mejor, EL MAGO DE JUNÍN al servicio de la patria, un peruano que nace cada 1000 años para ser potencia mundial como la Gran Venezuela o el Gran Paraíso Económico como Cuba, con el mejor equipo técnico económico con el Sr. Pari y la gran princesa en gestión Boluarte, todos apoyados por el Gran Honorable presidente demócrata Nicolás Maduro… ¡Sí se puede Perú!, a marcar el lápiz, el mejor equipo técnico que nos llevará al Gran progreso deseado y con nuestro camarada Pedro Castillo, el 2do peruano más preparado para dirigir el país… ya varios de los camaradas están viendo casas y departamentos que serán para "el pueblo", empresas y negocios que se tomarán como acto de nacionalización, los que opinen en contra serán silenciados por nuestros aliados de MOVADEF y Sendero Luminoso que nos respaldan a nivel nacional… Seremos los nuevos millonarios del Perú y seguiremos peleando y dividiendo a la gente con luchas de clases y odio a los Fujimori por la eternidad…

    … Ayayay Perú, Que te costará leer el plan de gobierno en Voto Informado y ya tener claro a la cloaca que se está yendo el Perú con estos Srs. de "Perú Libre" Castillo-Cerrón- Bermejo (dólar inestable y alto, empresas que están cerrando y liquidando sus activos, fuga de capitales peruanos, bajada de empleos, mala reputación internacional, etc.)

    ¡Vamos Perú, por la Unión, Democracia y Libertad, Más Trabajo y Más Progreso! ¡VAMOS KEIKO! ¡VAMOS MUJERES DEL BICENTENARIO, EL FUTURO ES DE UDS.!

  4. ¡URGENTE! LAS AFP NO PERMITE COMPLETAR LAS SOLICITUDES PARA RETIRAR LOS 17,600 SOLES. APARECE UN LETRERO QUE DICE "NO PODEMOS PROCESAR SUS SOLICITUD, INTENTELO MÁS TARDE". HASTA EL MOMENTO TENEMOS EL INFORME DE CERCA DE 10,000 AFILIADOS CUYOS DNIs TERMINAN EN 0, 1, 2 y 3 QUE NO HAN PODIDO COMPLETAR SU SOLICITUD. ES UNA TÁCTICA DE LA AFP PARA NO ENTREGAR EL DINERO Y DARLE TIEMPO A SAGASTI PARA ENVIARLO AL TC. LA MEJOR FORMA DE PROTESTAR ES VOTAR POR PEDRO CASTILLO PARA ÉL QUITE NUESTRO DINERO A LAS AFP Y LOS PASE A CUENTAS INDIVIDUALES DE AHORROS A FIN DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS DISPONER DE NUESTRO DINERO CUANDO QUERRAMOS.

  5. POR FAVOR ALA COMUNIDAD INTERNACIONAL… ALOS PERUANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJEROS ,POR FAVOR AYUDARNOS……NOS ESTAN IMPONIENDO UNA CANDIDATA SUPER CORRUPTA,QUE LLENA LOS MITINES CON GENTE CONPRADA Y ENCUESTADORAS FALSAS,SE PREPARA UN GRAN FRAUDE …EL PUEBLO QUIERE UQ LE DEVUELVAN SUS EMPRESAS PUBLICAS QUE LE JAPONES LO REGALO,EL PUEBLO KIERE UNA LEY DEL TRABAJO JUSTA…NO A LAS SERVIS ESCLAVISADORAS…EL PUBLO KIERE FARMACIAS CON PRECIOS JUSTOS——POR FAVOR AYUDA —AYUDANOS A LIBERARNOS DE ESTA MAFIA DE FUERZA POPULAR CON CARETA DE PARTIDO POLITICO…….CASTILLO PRESIDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *