PIDEN CIERRE TOTAL DEL PAIS ANTE INCREMENTO DEL COVID 19



Incrementos en los indicadores de po­sitividad, transmisi­bilidad, incidencia y hospitalización ex­hibe actualmente el com­portamiento del virus del Covid-19 en República Do­minicana, siendo el Dis­trito Nacional el que man­tiene los mayores niveles, con una incidencia de siete días de 167 casos por cada 100,000 habitantes y una tasa de transmisión de 2.5.

La positividad de las últi­mas cuatro semanas man­tiene curva ascendente al­canzando ayer el 15.79%; la semanal a 19.08% y la diaria subió a 26.73%, mientras la incidencia de siete días del virus se elevó a 49.10 por 100,000 habi­tantes, lo que de acuerdo al director de epidemiología, Ronald Skewes, indica que la pandemia en este mo­mento está en expansión en el país.

Teleproyecto tv es un centro de comunicación y producción audio visual, dedicado a la creación de espacios televisivos tanto de información, así como de opinión y entretenimiento por televisión abierta a nivel nacional en diferentes canales.

En nuestro canal de youtube puedes disfrutar de un contenido variado elaborado a través de los diferentes segmentos, resumen de noticias y el mundo del espectáculos que día tras día nos esforzamos para presentarte y que tengas la oportunidad de disfrutar de un contenido cargado de novedades.
Suscribete:

Programas: Acceso a la Información, Tiempo tv, An2 sin Ruta, Integración al cambio, Pro democracia, La casita de la Tía Yoselin, Visión Global.

Segmento: Conectando, Salud del Cabello, Los comentarios de Maritza Jorge, Acceso Gubernamental.

Visita nuestra página web oficial de Teleproyecto tv. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas

Tp- noticias

00:16:39

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *