💥GUERRA DE HIPOTECAS 2021.💣es buen momento para comprar vivienda ? ✅



El sector inmobiliario sigue en su proceso alcista en referencia al cierre de transacciones, la banca ha cambiado su política comercial y los clientes sus preferencias.
Los bancos han empezado la batalla al mejor precio de hipoteca en fija y variable.La vivienda corrige por ciudades y zonas concretas ( como las turísticas o alto standing ).
El euríbor sigue a mínimos históricos dejando las mejores hipotecas a tipo fijo de la historia, hipotecas. variables con cuotas sin interés y las familias españolas han aumentado el ahorro sin precedentes

EVOLUCIÓN DEL EURÍBOR .

THE GOSSIP BANKER

00:04:26

Fuente

25 Respuestas a “💥GUERRA DE HIPOTECAS 2021.💣es buen momento para comprar vivienda ? ✅”

  1. Gracias por compartir info tan práctica, bien explicada y concisas. Ando buscando hipoteca y tengo un lastre enorme: contrato temporal, cuando escuchan esa palabra salen volando, aunque tenga un sueldo medio-alto y bastantes ahorros, ¿sabes qué bancos aceptan avalista en casos como el mío? ¿algún otro tip para resolver este obstáculo?

  2. Hola.muy buenos videos, sigue asiii. Yo quisiera saber como dices que el euribor está en mínimos históricos, como que me han subido la hipoteca en 2020, es a tipo variable. Y en 2018 me bajo y en 2019 me volvió a bajar, y en 2020 me han subido más que en 3 años de bajada. Gracias guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *