🔴 Invertir Nuda Propiedad: Qué es, ventajas y desventajas



¿Es interesante invertir en nuda propiedad? Como veremos en este vídeo es una situación donde todos los participantes pueden ganar. Es una operación interesante ya que puedes comprar a muy buen precio pero hay otros aspectos a valorar: esperar a que la persona fallezca para tomar posesión del bien.

Para cualquier consulta escribidme a [email protected]

Amigo Inversor

00:08:25

Fuente

11 Respuestas a “🔴 Invertir Nuda Propiedad: Qué es, ventajas y desventajas”

  1. moralmente es un tema delicado. pero puede ser un tema interesante para las dos partes, por ejemplo en el caso de que ese "abuelito" no tenga familia y necesite cuidados o quiera disfrutar de los años que le queden

  2. Hola Miguel Ángel ,(baya por delante que habría que valorar muchos aspectos y condiciones) has tocado un tema delicado pero no veo un enfoque positivo ; Digamos que el abuelito , abuelita o ambos juntos están de P, Madre i resulta que tienen una pensión justita pero de salud están bien y quieren disfrutar de su ultima etapa en la vida y viajar y irse de restaurantes y vivir muy bien .Es decir disfrutar de su patrimonio ellos que son los que lo han sudado y sufrido durante toda la vida .No crees que son los que tienen derecho y no los hijos? No crees que es mas razonable que lo disfruten ellos y no quienes no lo han pagado? En España se esta empezando a comercializar en este tipo de productos como la hipoteca inversa y de mas , cosa que ya existe hace muchos años en el extranjero lo que pasa que aquí se piensa en el pobre abuelito que tienen que cuidarlo y en Europa en el Abuelo que quiere disfrutar sus últimos años de salud . Yo , si llego a la edad de jubilación me gustaría que un joven inversor colaborase con mi economía y me ofreciese la oportunidad de poder realizar viajes y proyectos que antes por falta de tiempo y cash no pude . Simplemente otro punto de vista SALUT I FORÇA!!

  3. Creo q es un sistema q no favorece al inversor, si quiere, q lo venda en abuelo y q viva de lo q paga al venderlo en régimen general. Por cierto, Miguel Ángel, puedes hacer un vídeo sobre las ayudas del gobierno q hay para arreglar los pisos de segunda mano, como, por ejemplo, las ventanas, las persianas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *