TIPS/CONSEJOS PARA COMPRAR MANGA BARATO | Cómo ahorrar al comprar manga (y libros)



Hola gentee, mi cuarto video aquí. Feliz día del padre a quiénes lo sean 😊

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES a mi novio que me editó el video para que yo pueda estudiar tranquila 🥺♥️ a que quedó muy lindo, ¿o no?

Siganme en instagram.com/losmangasdelauwu

Lauwu

00:05:02

Fuente

26 Respuestas a “TIPS/CONSEJOS PARA COMPRAR MANGA BARATO | Cómo ahorrar al comprar manga (y libros)”

  1. sabes que yo iba comprar una coleccion igual a la tuya de slam dunk en el mismo estado y creo que el mismo precio por fb, apenas arranco la cuarentena, pero me tire para atras por que el loco no tenia telefono y me queria hacer ir hasta capital obelisco y por desconfianza de viajar al pedo y no saber nada del otro no se los compre.

  2. Jajaj lo de los vecinos es inevitable, a mi me pasa con mis vecinos, los que venden churros y demás. Buenos tips, otro tip es comprar en puestos de diarios, siempre hay tomos que quedan y te los terminan vendiendo a $ 100

  3. Otro consejo, por lo menos en provincia, (Zona Norte) Conseguís mangas un poco viejos en puestos de diarios a precios desactualizados, obviamente están cerrados y sin usar, la semana pasada conseguí 2 tomos de Jojo's, uno a $295 y el otro a $395….Lo sé, tengo mucha suerte, pero recorrí varios puestos y di de casualidad con estos, en otro lugar a $590, siendo que hoy valen $795.

  4. Muy buen video, yo de por si ya conocía todos los tips porque he comprado por todos pero nunca está de más para el que no sabe. En grupos de Facebook conseguí los 11 primeros tomos de JoJo y me ahorre como 3000, luego en busquedas al azar la primera parte casi completa de un BL super descatalogado de Norma editorial, así como soy de comprar de diferentes libros en Bookdepository sea libros o manga. Pero sobre todo es muy bueno el tip de las librerías del usado, en Corrientes hay varias y podes conseguir desde tomos sueltos hasta colección enteras y descatalogadas. Sumaría también, de vez cuando, chusmear por Mercado libre que con suerte encontras algo interesante y a buen precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *