Piso en calle MIRA DEL RIO BAJA, 21



***Reserva hoy DISFRUTA de la primer semana de regalo… VIVE MADRID HOY***

+++ALQUILER POR MESES +++

Si vas a pasar una temporada en Madrid y no sabes donde alojarte, te recomiendo este espectacular piso listo para entrar a vivir. Cuenta con todas las prestaciones para que tú no tengas que preocuparte de nada, en el famoso BARRIO LAVAPIES-EMBAJADORES.

MARAVILLOSO PISO LUMINOSO, NUEVO, MODERNO Y CONFORTABLE…

El piso tiene 1 habitación, 1 baño, salón, cocina, comedor y excelentes ubicación, todo ello perfectamente distribuidos en 58 m². Se encuentra muy cerca de la GRAN HISTORICA PUERTA DE TOLEDO.

DORMITORIO 1: acogedora estancia con cama doble bastante amplia y moderna, suave ropa de cama, armarios amplios y espejos enormes, en ambiente luminoso y de calma perfecto para el descanso después de un día ajetreado en Madrid y ventilacion con ventana al costado.

SALÓN: agradable espacio recibidor, perfecto para tu momento de relax, ya sea leyendo un libro, escuchando música o viendo tu serie favorita de Netflix, en el salón cuentas con las mejores prestaciones, la maravillosa TV o el confortable SOFA son los responsables. El salón es un espacio luminoso, amplio y lleno de vida.

BAÑO: bríndate una espectacular ducha, ya tienes incluido las suaves toallas. Maravilloso espejo para que no te pierdas nada por las mañanas (sonríete todos los días), el baño cuenta con una ventana/extractor perfecta/o para ventilar.

COCINA: como podrás apreciar en las fotografías la cocina está completamente equipada estilo americano, amplia y moderna, los electrodomésticos son de última generación, perfectos para facilitarte la vida. Espacio luminoso y bonita barra para desayunar. Listo para disfrutar de preparar tus deliciosos alimentos!

El piso se encuentra en una zona realmente privilegiada de Madrid, la comunicación tanto en transporte público como en coche es realmente fácil. En transporte público cuentas con las Líneas de metro PUERTA DE TOLEDO, EMBAJADORES y LA LATINA, también cuentas con las lineas de autobús cercanas.

El entorno es característico y además cuentas con servicios tan imprescindibles como UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID CAMPUS, JARDIN DEL RASTRO Y ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS MADRID a escasos pasos, entre otras atracciones, farmacia 12/24 horas, Super mercados, diferentes comercios de moda, locales como gym, estéticas, peluquerías así como locales de restauración y cafeterías.

¡No lo pienses más, estamos seguros que te enamorarás!

REQUISITOS:
Mes de Alquiler
Mes de Fianza (2 meses en contrato de 12 meses)
Mes de Gastos Administrativos mas IVA

***COMUNIDAD INCLUIDA***

**RESERVA YA**

Gabriel +34 691 722 185. «. «. «.»

You homey

00:05:19

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *