¡En China, la vacuna contra COVID-19 pasa a fase 2! | De Primera Mano



#HiramHurtado te presenta las últimas noticias sobre #COVID19 en México y el mundo

No te pierdas lo mejor del espectáculo de lunes a viernes De Primera Mano a las 3 p.m. con Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página www.imagentv.com

O en las redes De Primera Mano
Facebook:
Twitter:

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook:
Twitter:

Visita los canales de Gustavo Adolfo Infante :
YouTube:
Facebook:

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Imagen Entretenimiento

00:10:39

Fuente

15 Respuestas a “¡En China, la vacuna contra COVID-19 pasa a fase 2! | De Primera Mano”

  1. Esa vieja d NOGERA !! Ella no deve opinar sobre el caso PANINI xk ella es UNA VIEJA SECA !!! NO SAVE LO K ES SER MADRE !!!! X eso no apollo el caso LUNA vieja estupida primero los hijos y luego los hombres …. XRO K VAS A SAVER TU…
    .
    SI
    NO
    SAVES
    LO
    K ES
    SER
    MADRE !!

  2. Infante: ¿Como esta eso de que no se ha aplanado la curva?, ¿no lo sabes o no te lo explicas? Ningún epidemiologo, o ninguna proyección o modelo matemático puede contra LA ACTITUD DE LA GENTE, es totalmente entendible que haya gente que tiene que salir a la calle a trabajar porque si no, no comen, pero también es totalmente cierto que hay muchísima gente que NO SE LE DA LA GANA ESTAR CONFINADO EN SU CASA, se aburren, se desesperan, se estresan, necesitan salir, reunirse, visitar a los amigos, saludarlos y organizar fiestas. Tu dices que cada día hay mas miedo y que cada día salimos menos, ¿en serio crees esto?, entonces si cada día salimos menos y cada día hay mas miedo ¿por que hay tantos contagiados y muertos y las cifras no dejan de crecer?, ¿llegó el virus por ósmosis, por generación espontanea o por obra del espíritu santo? dejemos de hacernos los inocentes, solo recordemos el 30 de abril las filas de gente para comprar pizza, en otro lugar gente haciendo fila para comprar cerveza, el 10 de mayo gente haciendo fila para comprar pasteles para festejar a las madres y metidas en el Mercado de Jamaica para comprar flores, a pesar que había advertencias de que esos lugares eran muy peligrosos por ser de alto contagio, ¿y las fiestas que se han organizado, no cuentan? Pero es fácil decir que el gobierno ha hecho mal las cosas, que el epidemiologo no sirve…. Dejémonos de hacer pendejos, esa es la realidad.

  3. Infante y el que está informando del covid-19 son unos idiotas para dar una nota ese infante porque le hecha la culpa al gobierno?? Y la curva no se aplanado por culpa de la gente desde que empezó la fase 2 del virus el doctor gattel recomendó a la gente que se quedará en casa y dias antes del 10 de mayo dijo el doctor Hugo López gattel no salgan cuiden a sus madres cuídense quedese en casa pero parece que les dijo vayan y festejen a su madre desde el 10 de mayo hasta ayer 21 de mayo subió al máximo así que por favor no sean ignorantes y sean profesionales imagen televisión e informen bien el gobierno no va a andar tras de uno si ya saben que no se debe de salir entonces respeten.

  4. En si, la culpa no es tanto del gobierno. Sino de nosotros que no acatamos las instrucciones o las reglas. Y así nunca se va acabar esto. Pero es por nosotros. Y el gobierno Tiene la culpa. Por no ser más estricto. Y ponernos en línea. Y lo que da coraje. Es que los que si seguimos las normas nunca vamos a ver el fin. Porque Lamentablemente la gente que no es responsable le vale. Pero es la que más se exige cuando ya se está muriendo. En los hospitales y hacen su desmadre icvl tercermundismo Pero eso sí que tal para la cerveza hasta filas y no protesta. Y según no tenemos para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *