Piso en calle pozas 11



***ALQUILER TEMPORAL POR MESES***

Si vas a pasar una temporada en Madrid y no sabes donde alojarte, te recomiendo este espectacular piso listo para entrar a vivir. Cuenta con todas las prestaciones para que tú no tengas que preocuparte de nada.

MARAVILLOSO PISO A ESTRENAR, DE LUJO, AMPLIO, PRECIOSO Y CONFORTABLE!

El piso tiene 2 habitaciones, 1 baño, cocina, Comedor redondo ampliable y Fantástico Salón con decoración Vintage… todo ello perfectamente distribuidos en 48 m². Se encuentra dentro del Barrio de MALASAÑA.

DORMITORIO 1: acogedora estancia con hermosa cama doble y fantástico balcón, suave ropa de cama, Mega amplio armario y cajonera, buena ventilación con ventana y balcón al costado y un diseño peculiar en un ambiente de calma perfecto para el descanso después de un día ajetreado en Madrid.

DORMITORIO 2: Hermosa cama sencilla con armario moderno y mesa de noche, igualmente ideal para el descanso.

SALÓN: con diseño único y moderno en agradable espacio, perfecto para tu momento de relax, con fantástica Chimenea, fantástico para relajarte ya sea leyendo un libro, escuchando música o viendo tu serie favorita de Netflix, en el salón cuentas con las mejores prestaciones, la maravillosa TV o el confortable sofá/ cama de diseño moderno y color hermoso,son los responsables. El salón es un espacio acogedor, moderno y sofisticado con colores vistosos y únicos como el mismo Madrid.

BAÑO: Disfruta de una espectacular ducha ya tienes incluido las suaves toallas. Maravilloso espejo para que no te pierdas nada por las mañanas (sonríete todos los días), el baño cuenta con una ventana/extractor perfecta/o para ventilar.

COCINA: como podrás apreciar en las fotografías la cocina está completamente equipada, los electrodomésticos perfectos para facilitarte la vida y una nevera espaciosa ideal para la conservación de tus alimentos. Espacio agradable y luminoso, genial para preparar y disfrutar de tus deliciosos alimentos. Que disfrutaras en una moderna y única barra familiar lista para atenderte.

Disfrutaras de este espacio para empaparte de la esencia de la ciudad que nos maravilla a todos los que pasamos por aquí.

El piso se encuentra en una zona realmente privilegiada de Madrid, la comunicación tanto en transporte público como en coche es realmente fácil. En transporte público cuentas con las Líneas de metro NOVICIADOS y SAN BERNARDO a unos pasos, Estaciones de autobús. Exactamente a un costado de ESCUELA SUPERIOR DE CANTO y cerca del MINISTERIO DE JUSTICIA, pero sobre todo cerca de la FAMOSA GRAN VIA Y PLAZA DE ESPAÑA Todo ello a menos de 5 minutos a pie.
El entorno es característico y además cuentas con servicios tan imprescindibles como el supermercado, farmacia 12/24 horas, diferentes comercios de moda, locales como gym, estéticas, peluquerías así como locales de restauración y cafeterías.

¡No lo pienses más, estamos seguros que te enamorarás con su encanto!

REQUISITOS:
Mes de Alquiler
Mes de Fianza
Mes de Gastos Administrativos más IVA (21%)

**Comunidad incluida**

RESERVA YA!

Gabriel +34 691 722 185.».».».».»

You homey

00:06:28

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *